Latest Movie :
Home » , » Amanecer Parte 2 DvdRip Español Latino

Amanecer Parte 2 DvdRip Español Latino

{[['']]}







Sinopsis: Última película, con la que finaliza de forma espectacular, la exitosa adaptación al cine de la saga literaria más famosa de los últimos tiempos, Crepúsculo. Escrita por Stephenie Meyer, para un público adolescente, narra la historia de Edward Cullen, un vampiro, que se enamora de una mujer mortal.
En esta entrega, descubriremos como es la nueva vida de Bella, tras su esperada transformación en vampiro y el nacimiento de su pequeña Renesmee, una niña que poseerá parte de su naturaleza mortal y que se convertirá en motivo de conflicto con uno de los más antiguos clanes de vampiros del mundo: los Volturi.
Este clan, encargado de que las leyes vampíricas se cumplan debidamente, activará todas las alertas, cuando llegue hasta sus oídos que los Cullen, han realizado una de las acciones más detestables para su raza: la creación de un niño vampiro.
Una acusación totalmente falsa, que desencadenará una de las luchas más terribles, jamás conocidas, cuyo único objetivo es eliminar a la familia Cullen al completo. Para librarse de la ira de los Volturi y proteger a Renesmee, Edward y Bella, comenzarán un gran periplo por todo el mundo, buscando apoyos en los diferentes clanes vampíricos, que quieran defender su causa contra los Volturi.
¿Conseguirán salir victoriosos de esta confrontación?


idioma: español latino
formato: .avi (dvdrip)
pais: u.s.a
año: 2012
genero: thriller / romance
formato de descarga: .avi
Descarga Mega
Recomiendanos en: :

Publicar un comentario

Saludos.

Reporta los enlaces caidos para reponerlos.

Contacto: plisenlatino@gmail.com

Si borran mis blogs aqui encuentras la nueva url: http://www.twitter.com/g_u_a_k_o

Encuentranos En Facebook

Usuarios En Línea


counters
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. PELICULAS DVDRIP ESPAÑOL LATINO DESCARGA GRATIS MEGA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger